Sesiones presenciales en el Jardín Botánico de Medellín o virtuales desde cualquier lugar.
«Soy Magally Urrego. Mi vocación como tanatóloga certificada es ser una presencia de calma y acompañar a las personas en sus momentos de mayor vulnerabilidad con un respeto profundo, una escucha plena y total compasión.»
Mi propósito es que encuentres un espacio seguro donde puedas reconocer tu dolor, resignificar la pérdida y transformarla en amor y aprendizaje.
Mi experiencia me permite caminar a tu lado de forma individual o grupal. Podemos encontrarnos en la serenidad sanadora de la naturaleza, como el Jardín Botánico de Medellín, o conectar virtualmente, borrando las distancias.
Estoy aquí para caminar contigo y recordarte que sanar es posible.
La primera charla es nuestro punto de partida, un regalo para conectar sin compromisos.
Si al terminar, ambos sentimos que hay una conexión genuina y deseas que te acompañe en tu proceso, te ofrezco dos formas de continuar nuestros encuentros.
Ambas están pensadas desde el corazón para adaptarse a ti y a tu momento.
Una sesión inmersiva en el entorno tranquilo del Jardín . Aquí movemos el cuerpo y el alma en un agradable paseo de 60 minutos , permitiendo que la naturaleza actúe como un bálsamo en tu proceso, ayudándonos a encontrar claridad y paz.
Un encuentro a través de Zoom o Meet de 60 minutos desde la comodidad y privacidad de tu hogar. La misma calidez, presencia y acompañamiento profundo, borrando las distancias para crear tu espacio seguro.
Los detalles y la retribución de cada modalidad los conversamos con calma y total transparencia en nuestra primera charla, asegurándonos de encontrar la mejor forma de apoyarte.